¡Despide junio con estas actividades culturales en línea!

0
1058

Cierra el mes de junio lleno de actividades culturales digitales, programadas por la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, diviértete y descubre el mundo a través de la música, fotografía y narrativa.

Este martes las actividades comienzan con un taller de fotografía dirigido a niñas y niños, aprenderán sobre la técnica “frottage”, para continuar con una divertida colaboración musical a cargo del maestro Javier García, integrante de la Banda de Música del Estado.

Tampoco te puedes perder la transmisión en vivo, sobre los comentarios y análisis sobre las colecciones de Museo de Arte de Querétaro, dirigido por José María Cabrera Hernández. 

Continuando con dos colaboraciones musicales que le pondrán sabor al día con los músicos José García y Javier Lira, quienes también forman parte de la Banda de Música del Estado. 

De igual manera se llevará a cabo la tercera parte de la charla en vivo y entrevista a fotógrafos, en la que hoy se contará con la presencia de José Velázquez. Pará terminar el día con el cuento “La abadía”, narrado en punto de las 18:15 horas por Susana Pagano. 

Así que hoy no te puedes perder el calendario de actividades virtuales, que la secretaría ha preparado para ti, desde su portal de Facebook.

Zaira Montoya/Sociales 3.0