Paco de María te estremecerá con su show de Big Band en formato digital

0
1119

El sonorense e ícono de la Big Band en México, Paco de María prepara un show online nunca antes visto, con lo cuál se suma a la cartelera de eventos en línea que han resultado toda una comodidad para el público, pues en la pandemia se han podido disfrutar estos contenidos en el hogar.

Por más de una década De María se ha convertido en un referente de la este género musical, llenando escenarios, y durante este confinamiento ha recurrido a las redes sociales para mantenerse al tanto y al pendiente de su público.

Como muestra, desde abril pasado y desde su casa ha realizado sesiones acústicas con una duración escasa, pero para aquellos que tienen ganas de más y sobretodo para ver un show en línea con toda la producción que acostumbra. Es por eso que no faltarán temas como “Desahogo”, “Todo mi corazón” y “Alma mía”, en poco menos de dos horas de concierto.

Este show se llevará a cabo el próximo 14 de agosto con un costo de 79 pesos de admisión general a través de la plataforma antes mencionada y 224 si es que se quiere tener un Meet And Great virtual con el intérprete.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0