El covid arrasa el medio Musical

0
1289

Epigmenio Gaytán, quien era integrante del grupo musical Beto y sus Canarios, murió este martes por la mañana a causa de coronavirus COVID-19. A través de Facebook sus compañeros de la agrupación dan la triste noticia.

Beto y sus Canarios están de luto con la muerte de Epigmenio, quien era tecladista en la agrupación, además las malas noticias no acaban, ya que trasciende que otro de sus compañeros se encuentra delicado y también integrantes de la familia del músico fallecido se contagiaron.

En distintos portales de noticias se informa que hace unos días un amigo de los músicos reportó que dos de los integrantes de Beto y sus Canarios se encontraban en “estado grave”,  y pidió a sus fans oraciones para una pronta recuperación.

Uno de los músicos que se encontraban graves era Epigmenio, quien desgraciadamente dejó de vivir en la mañana de este día martes 30 de junio de 2020.

Beto y sus Canarios son originarios de Huetamo, Michoacán, México y se dieron a conocer como músicos a finales de los años 80’s en bailes de la zona. “Está llorando el corazón” fue uno de sus éxitos a principio de los años 2000.

Una agrupación que siempre ha trabajado mucho

Beto y Sus Canarios nació musicalmente hablando en  1987, en  Huetamo, Michoacán, México, mejor conocido como “Tierra Cliente”, gracias a Gabino García, director musical, y Edilberto Portillo, director del grupo.

ABP