Erika Buenfil y Angélica Rivera se disputan “La Madrastra”

0
1445

Las actrices mexicanas Erika Buenfil y Angélica Rivera, ambas de gran trayectoria y protagonistas de varias telenovelas en Televisa, podrían estar en disputa, ya que de entre ellas se habría de elegir a la protagonista de la nueva versión de la telenovela “La Madrastra”.

Los nombres de Angélica Rivera y Erika Buenfil suenan muy fuerte para que una de ellas sea quien encabece el elenco de la cuarta versión de “La madrastra”. En varios medios de comunicación y portales de noticias se ha dicho que Televisa prepara el remake de dicha historia.

En entrevista para el programa de televisión “Hoy”, Erika Buenfil confiesa que sí le encantaría protagonizar la nueva versión de “La Madrastra”, y sería un gran reto en su carrera.

“Claro que me gustaría, además porque mi trabajo está en la televisión porque soy actriz. No estoy en pleito con alguien, ni de quién gana.”

El rumor de la rivalidad o un supuesto pleito entre Erika y Angélica habría sido creado en las redes sociales, opina la primera, quien anteriormente protagonizó “Amores verdaderos”, “Marysol” y en los años ochenta “Amor en silencio”.

“La Madrastra” es una telenovela que años atrás ha sido protagonizada por Angélica Aragón (Vivir un poco, 1985),  Ofelia Medina (Para toda la vida, 1996) y Victoria Ruffo (La Madrastra, 2005).

Staff Sociales 3.0