EN VIDEO| Vive una tarde de teatro familiar con “Espontáneo”

0
984

Si crees que pasar los domingos en casa es aburrido, nosotros te tenemos una divertida propuesta que estamos seguros te va a encantar, con el humor especial de la compañía queretana de circo Banyasos.

Como parte de la programación Cultura desde Casa, impulsado por la Secretaría de Cultura del municipio de Querétaro, esta tarde llegarán hasta tus hogares con el show “Espontáneo”, en el serás parte del enredo que viven en el escenario un músico y un payaso. 

#QuédateEnCasa | Te invitamos a disfrutar #EnVivo de la puesta en escena de "Espontáneo", con este payaso dispuesto a divertir a todo el que lo mire.

#QuédateEnCasa | Te invitamos a disfrutar #EnVivo de la puesta en escena de "Espontáneo", con este payaso dispuesto a divertir a todo el que lo mire.

Publicado por Municipio de Querétaro en Sábado, 4 de julio de 2020


¿Es que te imaginas llegar a ver un espectáculo de circo pero que salga un payaso que no tenga la más mínima idea del show que va a presentar, porque no preparó nada, y al parecer nunca había pisado un escenario? 

Nunca habíamos estado en un show sin show, en una rutina cómica donde el payaso es músico y el músico payaso (…) Pero no te preocupes que este y otros puntos se van a tener que aclarar con sus trucos de magia y todo lo que pueda caber en una maleta. 

No te pierdas en familia esta rutina cómica en la que dos artistas se encuentran en apuros, pero tú no pararás de reír. 

Zaira Montoya / Sociales 3.0