“Festival Internacional de Jazz de Verano” se celebrará del 13 al 19 de julio

0
1278

Ya está listo el programa digital de la décima edición del “Festival Internacional Jazz de Verano”, en donde chicos y grandes van a poder disfrutar de música sin igual desde la comodidad del rincón favorito de su casa, que se efectuará del 13 al 19 de julio a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura del estado de Querétaro.

En su edición 2020, no saldrá a las calles pero inundará las redes sociales con 118 actividades entre las que destacan conciertos, conferencias, presentaciones especiales, talleres, clases magistrales y ciclo de cine, el cual tendrá las proyecciones disponibles a través de “Filminlatino”.

Contando con la participación de 288 artistas queretanos, y de otros estados de la república como Ciudad de México, Aguascalientes, Guadalajara, entre otros así como algunos de talla internacional  originarios de Argentina, Brasil, Cuba y Estados Unidos.

Este festival se ha posicionado a nivel internacional, debido al nivel de artistas y músicos que han participando en él, y hasta ahora a pesar de la distancia. Por ello a pesar de la situación actual de COVID -19; es uno de los proyectos que se mantiene en pro de la cultura en la entidad, otorgando  apoyo a los artistas y así continuarán brindando espectáculos de calidad para todo su público.

"Festival Internacional de Jazz de Verano 2020"

? ? El "Festival Internacional de Jazz de Verano" se celebrará del 13 al 19 de julio en #Querétaro Aquí te presentamos la #cartelera de este increíble evento que ha preparado la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro? https://bit.ly/2Z8ivZ1

Publicado por Sociales 3.0 en Martes, 7 de julio de 2020

Así que no te puedes perder el próximo lunes 13 de julio, el inicio del festival que todos los queretanos estaban esperando, comenzando a las 11 de la mañana con la conferencia “El jazz frente a la vida”, a cargo del maestro Bruno Sánchez Quiroga; una clase magistral sobre Gestión Cultural para grupos de Jazz; y también disfruta de una tarde de conciertos a cargo de distintas agrupaciones como “Saxodia, cuarteto de saxofones”, “Selvanegra” de Ciudad de México; “Triángulo” originaria de Jalisco, entre otras así como la presentación de los integrantes de la Banda de Música del Estado de Querétaro y de la Orquesta Filarmónica de Querétaro.  

Zaira Montoya / Sociales 3.0