Promete una gran producción Alejandra Guzmán en concierto virtual

0
1173

La llamada Reina del Rock Alejandra Guzmán, se presentará este sábado en un show en linea, luego de ver detenida su gira La Guzmán Tour 2020; la cita es a las 21 horas prometiendo una producción igual a lo que tiene acostumbrados a sus fanáticos, con luces y elementos audiovisuales con la diferencia de poder disfrutarse desde casa.

La cantante se presentó en septiembre de 2019 y en febrero de este año en la Arena Ciudad de México, promocionando uno de los albumes que más ventas le han generado en solitario en los últimos años “Live from the Roxy”, en el cual compila los éxitos del rock en español que han trascendido generaciones, como es el caso de “Viento” de Caifanes y “Eres” de Café Tacvba, entre muchos más.


Es por eso que la gira de promoción fue una de las más solicitadas en cartelera, pero la pandemia provocó que su recorrido se viera detenido; mientras tuvo que regresar a Huatulco, a su casa para pasar el confinamiento.


Ahora este encuentro promete además compilar sus éxitos de toda la vida como es el caso de “Hacer el amor con otro”, “Mi peor error” y “Volverte a amar”.


No te pierdas la oportunidad este show, el cual tiene diferentes opciones de boletaje, como es el caso del Meet and Great virtual para convivir con la cantante, además de acceder al backstage y la opción de un after party.

Ángel Rodríguez/ADN Informativo