Roger González quiere celebrar su cumpleaños contigo

0
1606

En vivo, desde el Pepsi Center, y para celebrar a lo grande su cumpleaños, el conductor Roger González, junto con diez famosos (que no han sido revelados), participará en una épica batalla en juegos inflables, ubicados en el equivalente a mil 200 metros cuadrados, con música en vivo.

Siendo un live stream internacional, Roger pretende compartir esta celebración con todos sus seguidores, en un show que tendrá un costo de acceso virtual de 79 pesos, y 224 si se quiere participar en el ‘after party’, posterior al evento; el próximo 16 de julio por la plataforma E Ticket Live.

Recientemente causó revuelo en Youtube a causa de la revelación de su edad, pues efectuó una dinámica con Yordi Rosado, Sebastián Villalobos, Paty Cantú, Kalimba y otros compañeros de la industria donde aparecen calculando la edad que tiene. Incluso Roger aseguró que su madre no sabía con certeza su edad, y a través de una llamada afirmó que había nacido en 1987.

Mientras tanto, y en este marco de celebración, no te puedes perder este gran evento que sin duda llevará un rato de diversión hasta tu domicilio.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0