Odin Dupeyrón prepara dos libros y una serie

0
1193


Luego de preparar su incursión en el formato streaming con la obra “Veintidós Veintidós”, el actor y escritor Odin Dupeyrón dio a conocer que se encuentra trabajando en nuevos proyectos que pronto podrían ver la luz.


“Estoy escribiendo dos libros, ha sido muy difícil escribir no a raíz de la pandemia, tengo broncas con la inspiración no sé por qué, pero estoy tratando de escribir los dos libros nuevos y una serie” añadió.


Afirmó que este confinamiento le ha dado la oportunidad de hacer una propuesta de serie y espera dar noticias pronto.


“También estoy escribiendo un recital de poesía que probablemente estrene en linea”, por lo cual con esto Dupeyron no ha detenido su trabajo a pesar de la pandemia. Pero reconoce que lo complicado es enfrentarse a la frialdad de una cámara al desarrollar proyectos en streaming, pues declara que es como “Navegar sin brújula”, por lo que denota extrañar a la audiencia.


Además afirmó que no descarta en algún momento realizar un maratón de lecturas dramatizadas de todas sus obras, como sucediera hace algunos años en el Auditorio Nacional y la gente le está pidiendo mucho estos formatos.


Sobre la pandemia y las condiciones del entretenimiento el actor afirmó que la pandemia provocó que se pueda abrir el abanico de posibilidades de presentar contenido para el público.

Ángel Rodríguez/ADN Informativo