Pandemia, reto físico y emocional: Gildardo Gutiérrez

0
1150

Luego de presentar el tema “Los Gorrones” un homenaje a Chava Flores, al lado de su amigo Jesús Ochoa, Gildardo Gutiérrez reflexiona sobre la pandemia y como es importante afrontarla de mejor manera.

En su experiencia, relata que ha sido un reto físico y emocional.

“Es un espacio retador, hemos pasado por pruebas sentimentales y físicas, y lo importante es como construyes un estado de ánimo que sea permanente, el regreso no será lo mismo”.

Además, adelanta que se encuentra trabajando en diversos proyectos del genero regional mexicano.

“Traigo otros dos temas, un ranchero con el mariachi y con orquesta pero he aprovechado para la lectura estudio y ejercicio, y es una recomendación que yo haría, vienen muchísimos retos, como el estado de ánimo colectivo”.

Aprovechó para reconocer que la industria del entretenimiento tiene que cambiar a causa de las circunstancias.

“Vienen nuevos formatos, parte del aprendizaje es que podemos hacer muchas cosas desde casa, no es necesario desplazarnos para hacer nuestro trabajo, hay formas distintas de disfrutar las cosas”.

Sobre los planes, afirma que todo lo planeado tendrá que posponerse pero eso no quiere decir que sea un impedimento para sus procesos creativos como artista.

“Hubieron fechas que tuvieron que posponerse y reestructuramos la manera de grabar y tenemos que pensar de manera distinta”.

Ángel Rodríguez/ADN Informativo