¡Disfruta del jazz este miércoles!

0
1132

Continúa disfrutando de las tardes con el Festival Internacional Jazz de Verano, en donde podrás encontrar presentaciones especiales, conferencias, talleres y conciertos.

Este miércoles la programación comenzará con la conferencia del Jazz en la Música Clásica de los siglos XX y XXI, seguido del taller Armonía y Composición Modal en el Jazz, el cual impartirá el maestro Andrés Carapia.

Hoy también tendrás la oportunidad de conocer a los integrantes de la Banda de Música del Estado, y a los músicos que conforman la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro. 

De igual forma sentirás la energía al ritmo del jazz, con Apzu Cosmic Jazz, y el concierto de Zafarrancho Alterna Jazz Eléctrico, proyecto musical que propone exponer la capacidad creativa e interpretativa de los integrantes tanto grupal como individual con sus diferentes géneros y diversidades sonoras. 

No olvides que si quieres disfrutar de la programación completa, diaria, debes suscribirte al canal oficial de Youtube, de la Secretaría de Cultura. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0