“Farsantes con Gloria” llega al streaming

0
1720

“Farsantes con Gloria” llegará en su versión online en plena cuarentena, y en una versión muy diferente a lo que normalmente presentan en el escenario, compartiendo su experiencia en el deporte desde sus perspectivas, la de jugador y la de periodista deportivo.

Sobre el llevar el evento a una versión online, el comentarista deportivo, Luis García, cuenta en lo que consistirá la conferencia online.

“Se nos ocurrió llevarlo a esto, es un poco la historia de los dos, es parte de la historia como jugador y él habla de sus inicios como periodista y llega un momento donde ambos nos cruzamos y la tercera parte tiene que ver con como surgió este estilo de comunicar el deporte y la gente que de alguna manera le parece correcto lo que hacemos”.

Además, complementa afirmando que será una conjunción de lo que ocurre detrás de la cancha.

“Es un poco tras bambalinas cuando nos tocan transmitir partidos de futbol e intentamos traer a la gente a la parte mundana de cómo somos detrás de un micrófono”.

Por su parte, Christian Martinoli indica que este show tendrá modificaciones a lo que suelen presentar por el simple hecho de que no hay público.

”Sinceramente lo que hacemos en el escenario tiene modificaciones, primero por que tenemos interacción con el público que nos está viendo, por que está cautivo y se tienen que quedar”.

Incluso afirman que se enfrentarán como siempre a quienes los consideran comediantes o comentaristas.

“No somos comediantes pero tiramos más para allá, pero es un tema bastante extraño, pero somos conscientes que tenemos que hacer variantes si tenemos al público presente o no”.

Dejan claro que esta pandemia hará que la forma de vivir el deporte será completamente diferente pero se tendrán que adaptar a la nueva normalidad. 

Mientras tanto no te pierdas este gran show el próximo 30 de julio a las 20 horas a través de la plataforma Eticket Live.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0