Colectiva Masa Crítica te invita a conocer el arte desde el interior

0
1425

En el arte nos encontramos con profundas reflexiones y nuevas formas de entender la vida, ya sea de manera artística o simplemente contemplativa, su influencia creativa siempre representa un cambio, una nueva forma de ver y sentir dejando como antecedente piezas pictóricas, escultóricas, gráficas y musicales. 

Es por ello que la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (SEJUVE), te invita a conocer las obras y técnicas de los artistas que integran el colectivo queretano “Masa Crítica”, a partir de esta semana.

Se trata de la presentación de las galerías en formato digital de cada uno de los artistas que integran dicho colectivo, que serán transmitidas diariamente a las 17 horas a través de Facebook, así como entrevistas que les realizan a los artistas en su cuenta de Instagram @sejuveqro.

Así que no te pierdas por medio de la secretaría, el talento conformado por este colectivo artístico queretano, mostrando diariamente el trabajo de las y los creadores artísticos Alonso Méndez, Abigail Velázquez, Ana Miranda, Daniel Olvera, Mayela Rodríguez, León Campo, Miguel Ángel Carbajal, Pablo Silva, Rebeca Serrano, Salma Alegria y Ricardo Padilla.  

Zaira Montoya / Sociales 3.0