¿Cine coreano? Disfruta esta cartelera desde las redes del Museo de la Ciudad

0
1469

Para celebrar la enorme fuerza que tiene la cultura del cine en el mundo entero, “Travesías- Cine del Mundo”y el “Museo de la Ciudad”, te invitan a disfrutar este fin de semana del Cine Coreano Clásico, con once largometrajes que podrás encontrar en Facebook.

Las proyecciones estarán disponibles a partir de este sábado, hasta el lunes 20 de julio, en la cuenta de facebook del museo y travesías del cine. Vas a poder disfrutar los clásicos del cine coreano desde casa y para ello tenemos algunas recomendaciones para ti como:

. Es preferible que abras el link, en una computadora ya que muchas veces el contenido pesa demasiado y el celular se puede trabar.
. De preferencia mantén cerradas otra páginas.
. Prepara tu botana y bebida favorita.
. Conecta los audífono.
. Dale play y disfruta.

Son once títulos clásicos los que vas a poder ir descubriendo por medio de su particular narración que simula lo real dejando oculta la naturaleza del relato, pero que tú podrás ir construyendo con títulos como “Bala perdida”, “Una flor en el infierno”, “Viaje nocturno”, “La edad del éxito”, “Madame freedom” esta última del reconocido director Norcoreano Han Hyeong-mo.

Entre las imperdibles se encuentra Trescientos uno trescientos dos (301. 302), del director Park Chul – Soo; en la que relata las historias entrelazadas de una chef y una escritora anoréxica, vecinas en un edificio de apartamentos. La chef (301) trata de seducir a su vecina con comidas fabulosas. pero la escritora (302) se niega a comer y ante esa negativa comienzan a surgir una serie de cosas que hace que las dos honden en su pasado.

Durante el fin de semana estarán subiendo estos títulos cinematográficos, a lo largo del día, únicamente tienes que elegir con el tema que comenzarás tu día de cine coreano en casa.

Zaira Montoya / Sociales 3.0