Paco de María entra a tu casa a conquistarte

0
958

Querétaro, Qro., 21 de julio de 2020.- El icono del Big Band, Paco de María, prepara una gran presentación en formato streaming para todos sus seguidores, buscando refrendar su talento ante el público, con temas que han logrado consolidarlo en la música, siendo un evento en vivo y en directo desde el Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México.

El sonorense ha logrado llevar a México y al mundo su estilo musical. Para muestra están sus éxitos musicales como es el caso de “Todo mi corazón”, “Lo mejor de tu vida” y boleros clásicos como “Perfidia” y “Motivos”, temas que a su estilo cobran distintos significados llenos de ritmo

El cantante, como muchos de sus colegas, tuvo que detener su recorrido de presentaciones a causa de la pandemia por COVID-19. Sin embargo ha mantenido el contacto con sus seguidores a través de redes sociales.

Esto ocurre luego de que en el mes de abril el cantante encabezara diversas sesiones acústicas desde casa, donde de forma gratuita sus fanáticos pudieron tenerlo cerca en pleno confinamiento aunque fuera de forma virtual.

Mientras los shows presenciales regresan, el público podrá disfrutar de su estilo el próximo 14 de agosto a las 19 horas, y los boletos ya se encuentran a la venta a través de E Ticket.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0