¡Una playlist muy queretana!

0
1270

Uno de los lugares que es digno de conocer y admirar es el Museo Regional de Querétaro, y es que su labor continúa en pro del arte, cultura y compromiso con la protección de nuestro legado histórico, ya que a pesar de seguir a puerta cerrada debido al distanciamiento social, ahora ellos llegan hasta tu casa, y hoy con una ‘playlist’ muy queretana.

A través de sus redes sociales todos los días compartirán distintos materiales con información relevante sobre la cultura e historia de Querétaro, pero en esta ocasión te invitaremos a disfrutar cantando y bailando, con el repertorio musical que han preparado especialmente para ti.

La música es el fruto de la expresión del tiempo, la cultura, y las emociones, pero que todos entendemos, sin duda es el idioma universal con el que conectan los corazones al ritmo del zapateado.

Ahora, por medio de Spotify, a través del Museo Regional, vas poder descubrir un sinfín de música y canciones de concheros, regional, huapango y la mejor lista de música mexicana como “El Queretano”, “Mi Tolimán”, “Señor San Miguel”, “El sangremal”, “La Cruz”, “Arroyo Seco”, “Zapateando en San Joaquín”.

También de  otras composiciones que están a cargo de “El trio armonía huasteca”, “El príncipe azteca”, “El trío hidalguense” “Concheros”, “Sones de México”, y muchas más agrupaciones queretanas que ya podrás disfrutar e ir conociendo en Spotify.

Lo único que tienes que hacer es entrar a spoti.fi/3ggwrG0 darle play y disfrutar.

Zaira Montoya/ADN Informativo