“Arqueonautas” ¿te unes al club?

0
1251

Si quieres que tus enanos puedan viajar en el tiempo con los “Arqueonautas” durante las próximas dos semanas, no se pueden perder el verano virtual con el y su cartelera de “Talleres Familiares Verano 2020”.

Como parte del Programa Contigo en la Distancia, cultura desde casa, los museos regionales de Nuevo León, Querétaro, Guerrero, Guadalajara, Aguascalientes y Campeche, así como los de sitio de Cacaxtla y El Cerrito, han unido esfuerzos y talento. 

Del 22 de julio al 19 de agosto, se llevará a cabo el curso de verano 2020, con actividades como talleres de cerámica, pigmentos, vegetales, insectos, arte prehispánico, simbolismo y juegos para compartir en familia. 

Por lo pronto algunos talleres se encuentran llenos, ya que se realiza por zoom, el cupo es gratuito y limitado, para niños y niñas de 8 a 13 años de edad, en compañía de un adulto. 

Disfruta de las actividades que estarán compartiendo en Facebook, de los museos regionales, durante este verano divertido y lleno de aprendizaje. 

Visita esta página y disfruta todas las actividades que podrás realizar con los más pequeños de la casa -> https://www.facebook.com/ElCerrito.inah

Zaira Montoya / Sociales 3.0