Gabriel “El Arquitecto de la canción” prepara una tarde de bohemia este viernes en Sociales 3.0

0
1201

Gabriel El Arquitecto de la canción prepara un show online para este viernes en Sociales 3.0, y cuenta sobre las sorpresas que puede esperar el público. “es un pequeño concierto, tengo aproximadamente diez tracks, todas compuestas por mi, y aunque sea un cover, como para no dejar, la idea es que conozcan mi trabajo como cantautor, llevo más de 20 años cantando en bares y restaurantes”.


La idea, afirma es acercarse al público “después si hay posibilidad de seguir cantando con la gente y si gusta nuestro trabajo adelante”.


Además habla de como le afectó la pandemia “tremendo, la verdad es que tenía contratada publicidad, en cuestión de la parte musical, y gobierno quiza no lo ve pero la parte artística, al no haber eventos o fiestas no hay nada”.


Cuenta que sus compañeros han sufrido el estrago de la crisis “todo ha estado muerto, tengo afortunadamente mi carrera en arquitectura, pero conozco a muchos colegas que se la han visto muy difícil”.


Además afirma que lo bueno ha sido soltar la parte creativa como artista “tener tiempos libres, en cualquier momento, al músico generar nuevos temas, generar una problemática social y tener el momento de inspiración, surgen letras nuevas, circunstancias amorosas y experiencias”.


Sobre los temas que no faltarán, hay uno en especial que es una experiencia de guerra “lo último que escribí es sobre la parte social, la tendencia humanista, como una de las últimas que escribí sobre la guerra de Siria y Alepo” dicho tema cuenta una experiencia de alguien que le contactó desde allá y surgió este tema que lleva por nombre “No puedo más” y refleja la desesperación de aquel que se encuentra en medio de una guerra.


Y lanza un mensaje positivo al público para reflexionar sobre la cuarentena y el COVID 19. “La situación de la pandemia es muy complicado, pero les puedo decir que es necesario reinventarnos, por que todo lo que vivimos, siempre al ser humano nos sirve para reinventarnos y eso es lo importante, hacia algo que nos guste, el ser humano tiene la capacidad de reinventarse en situaciones adversas”.

Ángel Rodríguez/ADN Informativo