Ilse y Mimi de Flans preparan autoconcierto

0
1305

Ilse y Mimi, integrantes del legendario grupo Flans preparan su regreso a los escenarios, en plena pandemia y en un formato nunca antes visto, a través de un concierto que se vivirá desde el automóvil.

El formato de autoconcierto se ha convertido en una alternativa ante los impedimentos de realizar eventos masivos, y es por eso que ahora diversos artistas han tomado la determinación de recurrir a estos formatos.

Llegando en auto, limitando las salidas, disfrutando del show a través del sonido del vehículo y saliendo solo en caso de hacer uso del sanitario, son algunas de las medidas en las que se podrá disfrutar de este show.

Ilse y Mimi han tenido que seguir con su carrera después de la pausa que Ivonne hiciera en el grupo Flans, y es por eso que han estado vigentes en redes sociales, incluso haciendo transmisiones donde cantan algunos de sus temas más enigmáticos

Mientras tanto los seguidores de este grupo ochentero podrán disfrutar de este show en el Parque Bicentenario de la CDMX el próximo 30 de julio a las 20:30 horas.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0