Platanito llevará concepto ‘retro’ a la pantalla de tu hogar

0
1177

Platanito prepara un show online considerado como “Retro”. Se trata del tercero en su versión ‘streaming’, luego de dos presentaciones bajo el concepto de “heavy”; ahora retomará el concepto que lo hizo famoso.

Ingenioso y simpático, el payaso irreverente favorito del público incorporará sonido y música para un espectáculo único e interactivo, donde no faltará la diversión y el mejor ambiente.

Para muestra, el éxito que ha logrado en streaming queda la evidencia con dos presentaciones, al lado de Los Lunatics en el llamado “Heavy Tour”.

Este formato ha funcionado para el comediante, quien luego de terminar su contrato con “Estrella TV” ha encontrado en esta gira virtual una oportunidad para estar cerca del público.

Hay que recordar que en entrevistas anteriores, el comediante ha afirmado que es todo un reto no contar con público presente, pero la ventaja es que está acostumbrado a las cámaras, por lo que el experimento del streaming ha funcionado bastante bien para él.

La cita para volver a vivir el concepto principal de Platanito se llevará a cabo el 21 de agosto a través de E Ticket Live en punto de las 21:30 horas, teniendo un costo de 111 pesos por localidad digital.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0