Cristian Castro te visitará con sus éxitos con este conciertos

0
939

Cristian Castro es considerado uno de los iconos de la música romántica a nivel nacional e incluso internacional, su voz es característica de los años ochenta y noventa, además de ser uno de los intérpretes que han podido incursionar en ‘covers’ o en el género ranchero, descendiente de una estirpe de talento impresionante, al ser hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés.

Con la pandemia, como todos sus colegas, tuvo que detener su recorrido habitual en los escenarios y aceptó el confinamiento como algo natural; pero ahora ha llegado el momento de subirse a un escenario, aunque sea sin público, y es por eso que prepara una gran presentación. 

Entre sus éxitos más reconocidos se encuentran temas como “Por amarte así”, “Lo mejor de mi” y “Azul”; temas que sin duda no podrán faltar en el repertorio de la velada.

Sus conciertos siempre están llenos de emoción y sentimiento, que son acompañados de la presencia escénica con la que cuenta, por lo que el público podrá percibir eso aunque sea en la pantalla.

Así que no te puedes perder esta cita con uno de los iconos románticos más importantes del pop mexicano el próximo 5 de septiembre, en vivo desde su hogar, hasta el tuyo a través de E Ticket Live a las 21 horas.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0