Volver al futuro celebrará 30 años en 4K

0
1251

Para celebrar las tres décadas y media del lanzamiento de la trilogía “Volver al futuro” se prepara el lanzamiento de la trilogía en una versión remasterizada 4K UHD el próximo 21 de octubre.

Se trata de una edición en ultra alta definición que además contendrá material inédito de una duración de hasta hora y media. Lo anterior ya se encuentra disponible en preventa a través de plataformas digitales.

En dicha edición se contemplarán las tres entregas de la saga, considerada una de las más emblemáticas de los años ochenta, misma que fue dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael J Fox y Christopher Lloyd

En esta edición de aniversario, además del material en Blue ray se tendrá el contenido en cajas metálicas y un steelbook, siendo una edición en funda tipo libro de colección.

Sin embargo además del Blue ray se tendrá el lanzamiento de la saga en una trilogía DVD con diseño completamente nuevo y diferente, así que no te pierdas la oportunidad de “Volver al futuro” con este paquete de la nostalgia.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0