Germán Montero prepara íntimo concierto

0
1812

El próximo 22 de agosto a las 20:00 horas, a través de la plataforma ETicket Live, Germán Montero realizará su primer show en línea y sobre el tema define este espectáculo como algo especial e irrepetible.

“Es una fecha especial, vamos a hacer un evento en el cual no estamos muy acostumbrados, pero sabemos que contamos con el apoyo de la fanaticada que siempre nos ha apoyado, y es un pretexto para estar en casa y mirar este concierto que es muy íntimo y muy especial”.

Promete además que extrañará a su público: “Los vamos a extrañar mucho, pero vamos a hacer de cuenta que están cerquita de nosotros”.

Argumenta que es un show que pretende fomentar que la gente se quede en casa lo más posible.

“Es un pretexto para hacer conciencia por estar pasando en el peor momento de la pandemia, estamos tristes por lo que ha pasado, ha fallecido un baterista de nosotros de Monterrey, pero es importante que sepan que debemos de quedarnos en casa lo más posible”.

Sobre esta nueva modalidad, afirma que espera que esto sea solamente una moda mientras la pandemia y la emergencia sanitaria pasan.

“Yo prefiero pensar que esto es mientras llega la vacuna, me resisto mucho a decir que tenemos esta modalidad, puede ser así las modas pasan y quiero que sea una moda que no dure mucho, pero para hacer shows en vivo es complicado, por que es una forma de reactivar solamente, para muchos que dependen de este proyecto”.

Además, reconoce que para aquellos que se dedican a la música esta etapa ha sido muy fuerte.

“Nos ha pegado muy fuerte, pero queremos decirles que lo estamos haciendo de una forma bonita, haciendo música, pero sabemos que en las plataformas hay mucho que ver, esto no se subirá a redes, será especial para aquellos que compren el boleto”.

Y además, promete que una vez que regresen al escenario y a encontrarse con su público el reencuentro será anhelado.

“Lo podemos hacer para trabajar con diferentes marcas, pero la magia real y lo que busca el público es ver a su artista, conocerlo y tomarse una foto y quiero que cuando pase todo esto regresemos a encontrarnos, yo siempre acostumbro atender a mi gente y tomarnos la fotografía y repartirnos autógrafos”.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0