Conoce el mundo de la vinicultura con la “Vinitácora Mexicana 2020”

0
1238

Para aquellas personas que son amantes del vino, pueden seguir disfrutando desde casa con las mejores etiquetas, haciendo catas y maridajes, pero también es el momento de sumergirse en el mundo de la vinicultura, para aquellos que quieren conocer un poco más de este arte, con la “Vinitácora Mexicana 2020”.

Con esta vinitácora, conoce más de 100 vinicolas mexicanas, particularmente de Querétaro y Baja California; aquí podrás probar sus vinos, calificarlos y documentar tu experiencia, quedándote en casa disfrutando de la tarde con una de las bebidas tradicionales del país y sin duda forma parte de su identidad.

El vino mexicano ha recibido más de mil quinientos premios, cuenta con 4 rutas enológicas reconocidas internacionalmente, en Querétaro se encuentra La Ruta de Arte Queso y Vino, mientras que Baja California, cuenta con La Ruta del Vino y la Antigua Ruta del Vino, y México forma parte de la Organización Internacional de la Viña y el Vino.

Documenta los vinos que vas probando durante la cuarentena apoyandote en tu vinitácora, y conoce las 70 vinicolas más importantes de Baja California y 28 de Querétaro.

Ya la puedes adquirir en línea vinitacora.mx, con ella podrás ir descubriendo las etiquetas más importantes de México; los que vayas probando le pones “check”, y descubre los olores y sabores del vino nacional, y al mismo tiempo que disfrutas de las buenas y saludables razones para beber vino, como los ácidos fenólicos que contiene y que gracias a su gran potencial tiene beneficios que actúan contra el envejecimiento, fuente de antioxidantes que ayudan a reducir el colesterol en la sangre, entre muchos otros.

Así que no lo pienses más y adquiere tu Vinitácora Mexicana 2020, búscalos en redes sociales y haz tu propio registro guiado con sus catas y maridajes en línea, disfrutando desde casa.  

Zaira Montoya/Sociales 3.0