Habría Feria en Querétaro sin conciertos ni palenque; solo promoción de productos locales

0
1062

A través de un comunicado por parte de la Unión Ganadera Regional (UGR) de de  Querétaro se dio a conocer que la Feria Internacional de Querétaro 2020 continúa sus planes de realización; sin embargo, se enfatizó que la prioridad no es el Palenque ni los conciertos masivos.

La publicación fue acompañada de una imagen con el hashtag #HoyNosCuidamosMañanaDisfrutamos, donde se promueve el uso de cubrebocas para controlar los contagios por COVID-19.

El texto enfatizó seguir las medidas de higiene y sana distancia ya que a decir de la UGR “de nosotros depende que en diciembre, logremos pasar del semáforo naranja al amarillo y finalmente al verde para celebrar nuestra tradicional Feria Internacional de Querétaro 2020”.

Sin embargo, el texto detalla que la prioridad “no son los conciertos masivos, ni los espectáculos de Palenque, si no la exposición ganadera y la promoción de nuestros productores locales”, indica el texto.

Es por eso que referente a la posible cartelera o realización de los conciertos aún no hay nada confirmado, teniendo en cuenta que la Empresa Tapatía, encargada de la producción y realización del Palenque no ha dado a conocer nada hasta el momento, ni tampoco la realización del Palenque de las Fiestas de Octubre que realiza también dicha empresa, recordando que fue en abril cuando suspendieron la comercialización de ‘stands’ por la pandemia

De seguir en lo dicho, la edición de la Feria este año omitirá los espectáculos y se enfocará en lo antes mencionado.

Todos los asociados de la #UniónGanadera Regional de Querétaro (#UGRQ), hacemos un atento llamado a la ciudadanía a…

Posted by Unión Ganadera Regional de Querètaro on Thursday, August 6, 2020

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0