Repetirá Platanito su espectáculo ‘retro’

0
1120

Platanito prepara su show “Retro” siendo, su cuarto show en línea, después de la presentación exitosa de ‘heavy’ que se realizó de forma online.

Ahora, el comediante reconoce que es un regreso a sus orígenes.

“Regreso a ser el Platanito clásico con este show retro (…) lo anterior fue un éxito yo mismo dejé un paquete para superarlo, y ahora escucharán chistes que hicieron un clásico a Platanito”

Además, afirma que aún no se acostumbra a la modalidad, por lo que resulta ser una primera vez para el primer Platanito, pero se dice agradecido por la respuesta.

“No imaginaba llegar a distintas partes del mundo, estoy triste porque extraño al público, esta pandemia se alargó más de lo esperado, yo pensaba que a esta altura ya tendríamos los lugares abiertos” indicó.

Además, dio a conocer que se unió a la campaña “Queremos trabajar, usen cubrebocas” teniendo la finalidad de acabar con la pandemia y que la gente ya se deje de quedar sin trabajo a causa de esto.

Sergio Verduzco, creador del personaje, no descarta realizar más shows de esto, a pesar de la tristeza que define por esta experiencia de la pandemia.

“No es que esté en mi casa haciendo el show, hay todo un equipo, hay todo un movimiento detrás”, por lo cual de esta manera busca dar trabajo a un sector de la industria

Por último, el comediante dio a conocer que todo lo ganado se ha divido en partes iguales con todo su staff, mientras tanto no te pierdas la oportunidad de vivir este show retro de Platanito

El espectáculo se llevará acabo el 21 de agosto a las 21:30 horas a través de la plataforma Eticket live.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0