Muere la primera actriz Mónica Miguel

0
974

Mónica Miguel, una de las grandes de la época clásica de las telenovelas de Televisa falleció durante la madrugada de este miércoles. La noticia fue dada a conocer por Televisa Espectáculos, donde, a través de un twit anunciaron el fallecimiento de la actriz y directora de escena.
Una de sus últimas apariciones fue en la producción “Médicos, Linea de vida”; pero su trayectoria va más allá de eso.

La actriz dirigió grandes y exitosas producciones de los noventas y del milenio, como es el caso de la recordada “El privilegio de amar”, e incluso apareció en producciones hechas por Carla Estrada, realizando papeles y dirigiendo escena, como fue el caso del melodrama de época “Alborada” en 2005, donde dio vida a Modesta y compartió créditos con Daniela Romo y Lucero

Ganadora de múltiples premios, y su reconocimiento más que en la actuación se dió en la dirección de escena, teniendo su última intervención  en la serie “Silvia, frente a ti” producida también por su amiga Carla Estrada.

Una de las actrices que de inmediato postearon su pésame fue Ana Brenda Contreras, quien diera vida a Aurora en “Teresa” donde a través de Instagram recordó las enseñanzas y menciona :

“Sabemos lo mucho que las novelas mexicanas le deben a esta gran directora, maestra, actriz y cantante”

Las causas del fallecimiento aún son desconocidas

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0