“Rock en tu idioma” llegará hasta las pantallas desde el Auditorio Nacional

0
1214

Con el concepto de Rock en tu idioma, el elenco de esta producción prepara un show en el Auditorio Nacional, el cual será un encuentro con sus seguidores, de forma esperada por ellos y por todos los que disfrutan del concepto.


Sobre el tema Sabo Romo indicó “estamos esperando que las cosas sucedan, y esta parte de la pandemia, en la parte que el espectáculo ha sido golpeado, significa mucho que el Auditorio Nacional abra sus puertas y sintamos de alguna manera el calor humano que representó
Hay que aclarar que el show no tendrá público por que será un evento virtual pero eso no demerita las ganas de seguir tocando para ellos, así lo narra el legendario Sabo Romo.


Sobre el género y el concepto afirma “es una suerte de cofradía donde todos hemos estado juntos en las buenas, en las malas y en las peores, nunca habíamos vivido algo así pero nos dan más ganas de revitalizarnos, de sacar los recuerdos y a como tocamos e interpretamos hoy”.


El rockero afirma que no se restan las ganas de cantar juntos de nuevo y es por eso que los temas no faltarán en una versión eléctrica, distinto a lo que se ha visto anteriormente en los conceptos sinfónicos.


Por su parte Humberto Calderón indica que la experiencia de la pandemia y esta forma de show ha hecho un cambio de vida “el mundo de la música en vivo paró en seco” pero no se detuvo la creatividad y las ganas de trabajar.


Leoncio Arabón reconoce que en su tiempo el hacer rock era absurdo y fue un reto, como el que se vive hoy “lo que nos caracteriza es que somos amigos y esto lo hacemos con gusto” indicó.


Así que la promesa de vivir una noche llena de energía y de rock prevalece y será este 15 de septiembre a las 20:30 horas cuando la magia del rock en el Auditorio Nacional llegue a todos los hogares a través de eticket live.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0