Anabelle, la muñeca de El Conjuro, desapareció de su vitrina real

0
1725

Ciudad de México, 14 de agosto de 2020.- Una noticia que se dio a conocer en redes sociales tiene aterrorizados a cientos de internautas: Anabelle, la muñeca más temida del mundo, desapareció misteriosamente de la vitrina sellada en la que permanecía desde hace varios años en The Warren‘s Occult Museum, en Connecticut, Estados Unidos.

Aunque por el momento ninguno de los miembros del equipo de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se han pronunciado sobre la desaparición de la muñeca, los usuarios se preguntan sobre el paradero de Anabelle. Especulan si fue robada para utilizarla en un rito satánico o si se trata de una campaña publicitaria para una próxima película, entre otras hipótesis.

De acuerdo con la historia, Annabelle fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven en 1970, quien años después comenzó a notar cosas extrañas con la muñeca, ya que la encontraba en una posición diferente cada día, cambiaba de habitación y hasta encontró notas escritas por alguien desconocido.

De esta historia se han realizado 3 películas: Annabelle (2014), Annabelle: Creation (2017) y Annabelle Comes Home (2019).

Redacción Sociales 3.0