Sociales TV | “¿Y tú cómo estás?” presenta: Chef Carlos Gaytán

0
1096

En esta ocasión, Julio Di-Bella Roldán, se encarga de entrevista al famoso Chef Carlos Gaytán, que compartirá la mejor receta de su vida.

El Chef Carlos Gaytán nació en Huitzuco, Guerrero, y desde muy joven se enamoró de la cocina, explorando todo un espectro de sabores mientras perfeccionaba junto a su madre, Doña Tere, recetas heredadas.

A los 20 años ansiaba una nueva aventura y puso los ojos en Chicago, Illinois, poco sabía que aquel viaje inspiraría un cambio de vida y fortalecería su dedicación a la gastronomía.

A pesar de una serie de obstáculos, Carlos recorrió un camino espinoso para finalmente realizar su sueño de abrir su restaurante mexicano.

El veredicto llegó pronto con una unificación sin fisuras de su herencia mexicana y su gran amor por la comida francesa, y se convirtió en el primer chef mexicano en ganar una codiciada estrella Michelín.

Después de más de 30 años de trabajo hipnotizando paladares, se ha convertido en un embajador de la cocina mexicana reconocido mundialmente.

Staff Sociales 3.0