Hoy jueves disfruta “La Celebración por la Diversidad” desde la comunidad de tu hogar

0
1030

Esta tarde de jueves celebra la multiplicidad de la vida, con la programación especial “Sonidos de la Diversidad” del Festival Internacional de Cine Documental DOQUMENTA, otro de los ejes temáticos de la edición 2020, y que también seguirás disfrutando desde casa.

Comenzando con una historia que refleja fuerza, voluntad y amor con el único mandato de resistir a esto que llamamos vida, es un río en ebullición de la ira aumentada; pero Indianara, que es una gran guerrera revolucionaria, liderea con su pandilla una de las luchas para la defensa de las minorías y la supervivencia de las personas transgénero en Brasil. Bajo la dirección de Marcelo Barbosa y Aude Chevalier- Beaumel, conoce un poco más de otras formas de vida.

También podrás continuar con el conversatorio “Cuerpos Disidentes”, en colaboración con Cimena Queer México, y la Dirección de Innovación y Creatividad Cultural de la UAQ; la cual contará con la participación de Kenya Cuevas, activista por los derechos humanos y fundadora de Casa de las Muñecas Tiresas, A.C.; Marc Suárez Soto, activista integrante de Queretrans; Mariann Garcés, activista y artista; y como moderadora Lúlu Gil Alvaradejo, productora de Cienema Queer México. El cual se tarsmitira a las 20 horas a través del Facebook oficial de Doqumenta.

Y porque somos perfectos así como somos, no te pierdas  “La Celebración por la Diversidad”, que de igual forma vas a poder disfrutar desde la comodidad de tu hogar en punto de las 21 horas, en el Face Live de Doqumenta, con un concierto a cargo de los Dj´s “Habanero”, “Nanapau” y “RICXRDI” host “Jezzini” e invitados especiales como “Diamantina ovarica”, “La mont”, “Jessica Mga”, “Januba”, “Amber”, “Saazil”, e “Imperia maxima”.

Reunidos en un mismo lugar con la misma finalidad, de celebrar lo distintos pero íntimamente relacionados que estamos todos los seres en el mundo, y lo orgullosos que estamos de ser quienes realmente somos.

Zaira Montoya/Sociales 3.0