Manoella Torres prepara su primer show en línea bajo el nombre de “Enséñame a creer”

0
1858

Bajo el nombre de “Enséñame a creer” la cantante Manoella Torres prepara su primer show en línea, que será transmitido a través de la plataforma ETicket Live, donde pretende interpretar sus mejores éxitos como solista, luego de estar inmiscuida por dos años, en la gira Grandiosas, compartiendo micrófono con Dulce y Rocío Banquells.


Será el 12 de septiembre cuando la interprete de “Te voy a enseñar a querer” llegue al escenario en punto de las 20:00 horas, ofreciendo lo mejor de su repertorio con un show que contendrá los elementos a los que el público está acostumbrado, con la única diferencia de ser en linea y para disfrutar desde la comodidad de tu casa.

La interprete acumula más de 40 álbumes y un repertorio que incluye además temas como “Que me perdone tu señora” y “A la que vive contigo”.


“Enséñame a creer” es el nombre también del nuevo tema musical que presentará el 28 de agosto y con el que regresa a la música en solitario, por lo que este show es una oportunidad perfecta de disfrutar a la que es considerada una de las mejores voces de Latinoamérica.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0