Ha*Ash se alista para un nuevo concierto virtual

0
1812

Para continuar con los espectáculos en línea, esta semana las hermanas Hanna y Ashley que conforman el dueto Ha-Ash, preparan un show gratuito en streaming para interpretar sus más grandes éxitos.

Como regalo para sus seguidores, será este 28 de agosto a través de las plataformas de Citibanamex y Ocesa que en punto de las 18 horas puedan reencontrarse con sus seguidores y ofrecer los temas característicos de amor y desamor que forman parte de su repertorio.

Este evento forma parte de la serie que ha ofrecido artistas como Molotov, que el fin de semana que acaba de transcurrir tuvo como artista estelar.

Este 2020 significó una pausa musical para ellas, no solo por el hecho de las cancelaciones de eventos por la emergencia sanitaria, si no que también por el embarazo de Hanna, razón por la cual detuvieron desde enero el recorrido en diversos escenarios a nivel nacional e internacional.

A pesar de ofrecer conciertos en línea previamente, las hermanas no han perdido la emoción del encuentro con sus fanáticos y temas como “Perdón, perdón”, “Te dejo en libertad” y “Estés en donde estés” no podrán faltar en el repertorio para este viernes.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0