Pese a fallas técnicas “Molotov” logró cautivar a su público en concierto virtual

0
1491

Las fallas técnicas no impidieron que el domingo, Molotov lograra emocionar al público con sus más grandes éxitos, sonando canciones como “Here comes the mayo” y “Frijolero”.


Sin embargo quedó claro que el tiempo en cuarentena hizo estragos, pues al grupo se le olvidó la letra en varias ocasiones, lo que hizo que llegaran a bromear que se trataba de un show en vivo y un ensayo.


No solamente se enfrentaron a eso, si no que también las risas se hicieron presentes en cada interpretación, al término de los temas musicales, pues en vez de los gritos y aplausos del público hubo silencio, lo cual hizo que los integrantes reconocieran que era algo extraño.


En esta ocasión no faltó el tema “Puto”, mismo que hizo recordar un poco la controversia generalizada en redes sociales de hace unas semanas a causa del disco “¿Dónde jugarán las niñas?”, que se volvió trendig Topic a causa de la portada principalmente.


Considerada como una “tocada íntima” en un show de al rededor de 60 minutos los seguidores del grupo se deleitaron con los temas musicales ofrecidos.