¿Hay alguien aquí que ya extrañe la biblioteca? Pues no te preocupes, porque ahora este tesoro puede llegar hasta a ti, para que puedas disfrutar de tus lecturas favoritas en todo momento.

Con la pandemia de COVID-19, se han establecido ciertas reglas de convivencia, en las que entre ellas indica evitar espacios públicos con aglomeraciones, así como el uso de dinero en efectivo, la carta de comida y bebidas de bares y restaurantes, ahora son en formato digital; por lo tanto también se busca prevenir el contagio no entregando publicidad o información que vaya de mano en mano.

Es por ello que la lectura digital se ha vuelto una opción para los amantes de las letras, ya que no corres ningún riesgo de contagio al tener el eBook, de tu preferencia el cual podrás descargar en https://casadelibro.com.mx/

En dicho sitio, podrás encontrar todo tipo de títulos, desde los clásicos hasta los tomos más recientes o descargados, y también de temas como arte, cocina, astrología, gastronomía, espiritualidad, narrativa, literatura, novela, fotografía, infantil, novela erótica, novela negra, cuentos infantiles y un sin fin de historias más.

Zaira Montoya/Sociales 3.0