Anuncian proyectos ganadores de la segunda convocatoria de Apoyarte 2020

0
1086

La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, ha revelado está mañana los resultados de una convocatoria histórica en el ámbito cultural, ya que el reconocimiento Apoyarte 2020, por primera vez abrió un segundo llamado de apoyo a los espacios culturales independientes y a la comunidad artística del estado, mismos que ya puedes conocer ahora.

Este es un ejercicio con el que pretenden apoyar a estos espacios y los artistas que le dan vida, especialmente ahora que debido a la pandemia de COVID-19, se han visto su economía realmente afectada a razón de tener más de cinco meses sin trabajar. Con dicho apoyo podrán encontrar nuevas alternativas de trabajo o bien retomar los proyectos que se habían quedado pendientes.

Es importante destacar que los beneficiarios deberán presentarse a firmar su recibo simple en los días 27, 28 o 31 de agosto en un horario de 9 a 15 horas, con una identificación oficial y portando en todo momento el cubrebocas. 

De la misma manera se establecerán mecanismos de comunicación en determinado momento con las y los ganadores para dar continuidad a los trámites y entrega de reconocimientos, para cualquier información comunícate al 2519850 extensión 1033 y 1014 o al correo electrónico seculfrancisco@gmail.com

Si quieres saber los resultados completos entra aquí https://bit.ly/3jcWhMo y encuentra tu nombre.

Zaira Montoya / Sociales 3.0