¡Cancelan autocinema en Bernal!

0
1488

El Municipio de Ezequiel Montes procederá a cancelar el autocinema que tenía planeado instalarse en el pueblo mágico de Bernal.

Mediante un comunicado la administración pública señaló: “queremos informar que el autocinema anunciado en las redes sociales es de un particular”.

Para poder instalarse, el Municipio explicó que los dueños tendrán que acudir a la Presidencia Municipal para obtener los vistos buenos y el permiso correspondiente, además de observar la normatividad de materia de derechos de autor para poder reproducir las películas anunciadas, ya que será con fines de lucro.

“Como Municipio tenemos la responsabilidad de supervisar que todo sea correctamente de manera legal, administrativa y con las medidas sanitarias correspondientes”, versa el comunicado.

Dicho autocinema al aire libre iba a ser instalado por una empresa hotelera en el municipio de Bernal y con vista hacia la peña, pero las autoridades ya señalaron que no se han solicitado los permisos correspondientes, además de no haberse implementado las medidas sanitarias requeridas para esa instalación privada.

David Alcántara/ADN Informativo