‘Vuela’ Vanesa Martín al éxito con nuevo sencillo

0
1433

Luego de casi dos años, desde el lanzamiento del último álbum, la malagueña Vanesa Martín prepara el lanzamiento de su séptima producción discográfica, y como antesala ha presentado el primer sencillo de dicha producción, el cual lleva por nombre “Y vuelo”, un tema que desde el primer momento acumuló más de 50 mil reproducciones en Youtube.

La expectativa por este tema fue grande, desde su anuncio hace casi dos semanas, a través de redes sociales, y el lanzamiento del video fue todo un ritual, pues poco a poco fue habiendo avances de lo que sería el tema musical.

A medio día del jueves se descubrió el tema, lleno de poderosos acordes, letra optimista que invita a la reflexión, mezclada con poesía, que resulta refrescante luego de lo difícil de este año.

Este tema, además del disco fue compuesto a lo largo de la pandemia e incluso desde antes, cuando la intérprete de “Polvo de mariposas” se encontraba inmersa en su gira “Todas las mujeres que habitan en mi”, la cual no pudo culminar debido a la emergencia sanitaria.

El nombre del disco será anunciado próximamente, así como su fecha de lanzamiento y portada, pero por lo pronto Vanesa Martín se encuentra dispuesta a seguir reinando en España donde es una de las más taquilleras y en su búsqueda de enamorar a los mexicanos, como lo hiciera en 2019, donde quedó la evidencia, la colaboración con la cantante María José, con el tema “Hábito de ti” mismo que fuera lanzado desde 2017 para su disco “Munay Vivo”.

Escucha aquí su nuevo tema:

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0