Disidente se reencontrará con su publico este próximo 19 de septiembre

0
993

Disidente se prepara para reventar el enigmático Auditorio Telmex, uno de los recintos de mayor importancia a nivel internacional, con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La agrupación conformada por los hermanos Alejandro y Pedro Mendoza acumula una nutrida trayectoria y enigmáticas presentaciones como es el caso de las que han hecho en sedes como el Hard Rock Live.

Cuentan actualmente con siete álbumes, donde destacan sus temas más conocidos como es el caso de “Hasta siempre” y “Decidir”

La idea de hacer este concierto los ha emocionado a tal grado de convertirse en uno de los shows más esperados para ellos, pues el despliegue tecnológico que esperan realizar tendrá la misma calidad que un show en directo.

En entrevistas y ruedas de prensa, Alejandro ha resaltado que no contar con la presencia del público es todo un reto, pero que sin duda los fans en la distancia determinarán el ritmo del show

Además hay que recordar que su ultima presentación fue en el  Vive Latino y en ese momento no imaginaban que la pandemia llegara a tales proporciones, como se encuentra hoy. Este show se llevará a cabo este 19 de septiembre a las 21 horas, a través de la plataforma E Ticket Live

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0