Homenajearán a Pink Floyd con concierto en línea

0
1092

El Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, recibirá uno de los shows más importantes de homenaje a la legendaria banda de rock Pink Floyd, el cual estará a cargo de  The Tribute Band, la cual ha hecho homenajes a grupos como The Beatles y Queen.

La agrupación formada por Lizeth y Mireya Ruvalcaba, además de Marcela Mota, Mario Moore, Albrerto Rueda, Alejandro Carrera, Omar Guevara, Juan Pablo Hernández, Victor Chumino, Roy Gomez y Gustavo Muñoz.

El show se conformará con el despliegue tecnológico de lásers de ultima generación y cámaras HD que brindarán la experiencia en vivo de este show, el cual está programado para una duración de hora y media incluyendo el legendario disco “Dark side of the moon”, sin duda el más reconocido de este legendario grupo.

El evento se llevará a cabo el 26 de septiembre a las 9 de la noche, hora del centro de México, y la sede será E Ticket Live, siendo un evento que se podrá disfrutar en todo el mundo, y una oportunidad imperdible para revivir los clásicos de uno de los grupos más importantes de la historia del rock.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0