Adam Sandler y Drew Barrymore reviven ‘Como si fuera la primera vez’

0
1204

Adam Sandler ha hecho varias comedias románticas y ha trabajado en repetidas ocasiones con Drew Barrymore, pero una de las películas favoritas es ‘Como si fuera la primera vez’.

Para quien no la vio, les decimos que trata sobre un hombre que se enamora de una mujer que sufre pérdida de memoria a corto plazo, por lo que cada día planea algo diferente para conquistarla y tratar así de que logre recordarlo para siempre.

Ahora, aprovechando lo que queda de cuarentena por la pandemia de covid, Barrymore, de 45 años, y Sandler, 54, retomaron sus papeles de Lucy y Henry.

Drew inicio un nuevo programa llamado ‘The Drew Barrymore Show’ y en sus primer episodio contó con personajes como Cameron Diaz, Lucy Liu, Reese Whiterspoon y Billy Eichner.

Pero lo más emotivo fue cuando el comediante apareció en un segmento que, seguramente, fue muy nostálgico para los fans de la película que se estrenó en el 2004.

El segmento comienza como terminó la película, con un video de Henry contándole lo que ha pasado en su vida. Ahora le platica del 2020, la pandemia, que el béisbol se juega con publico de cartón y de los servicios de streaming.

Redacción Sociales 3.0