“La Corte Teatral” reabrió sus puertas este fin de semana

0
1434

Que apaguen las luces y abran los telones que “La Corte Teatral” ha legado de nuevo con la magia que solamente surge en los escenarios, con la puesta en escena “Las mujeres son de Venus y los hombres… ¡Ni madres!. 

Luego de permanecer casi seis meses a puerta cerrada, debido a la pandemia generada por COVID-19, la Corte teatral ha vuelto a darle vida a su escenario, con su primer función este viernes 18 de septiembre. 

Cómo ya lo han establecido el regreso será al 30 por ciento de la capacidad del recinto, tomando las medidas de sanidad necesarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sanitización del espacio y el acceso será única y exclusivamente con previa cita, también podrás estar al tato de toda la información en sus redes sociales. 

De tal manera que tomando en cuenta dichas medidas, podrás asistir las próximas dos fechas viernes 25 de septiembre y el próximo 2 de octubre, puesto que por el momento solamente tendrán una presentación por semana.

El teatro se encuentra ubicado en dentro del Centro Cultural La Grieta, en la calle 5 de mayo #69 centro histórico.  Reserva al 4423 67 00 90, y disfruta de la puesta original de César Ferron, con la que promete descubrir entre risas y carcajadas la verdad sobre el pensamiento femenino.

Zaira Montoya / ADN Informativo