Boy Band Experience llegará a Querétaro hasta el 15 de mayo del 2021

0
1134

Este año muchos de los conciertos programados a realizarse, así como giras esperadas quedaron en el limbo debido a la pandemia por COVID-19 y una de ellas fue la llamada Boy Band Experience, gira que pospuso todas sus presentaciones hasta 2021.


Entre las fechas que han sido reagendadas se encuentra la de Querétaro, presentación que estaba programada para el mes de junio en el Hípico de Juriquilla y que por las razones antes mencionadas no se pudo llevar a cabo.


De forma oficial se ha dado a conocer que este show comenzará su recorrido nacional en la Ciudad de México el próximo 23 de abril, teniendo fechas en Monterrey, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz y más ciudades.


En cuanto a la presentación en Querétaro se ha programado para el 15 de mayo próximo, teniendo como sede el mismo recinto en el que se había programado en un inicio, el Hípico de Juriquilla.


Además en dicho comunicado los organizadores de la gira han dado a conocer que los boletos adquiridos previamente servirán para las fechas reagendadas.


Este show reúne a exponentes noventeros como Mercurio, Magneto, MDO, Tierra Cero, Ex UFF, Ragazzi, Los Hijos de Sánchez  y M5.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0