JLo y Maluma estrenan con éxito ‘Pa Ti’ + ‘Lonely’

0
1121

Por fin, después de tantos adelantos y espera, Maluma ha presentado el single al lado de Jennifer López llamado “Pa ti + Lonely” convirtiéndose en tendencia en redes sociales tras el estreno.


Se trata de un sencillo de la cantante originaria del bronx, donde se hizo acompañar del colombiano, y en el video se puede ver a la cantante como una persona de negocios muy importante que llega a su oficina y se pone a bailar de una forma muy sensual, como solo ella puede hacerlo, mientras que Maluma es su chofer.


Las escenas son candentes y provocativas, dejando claro la química que surgió entre ellos, y además el ritmo pegajoso del tema, provoca que se estime que este single sea uno de los temas más exitosos del otoño.


De inmediato superaron el medio millón de reproducciones y en redes sociales la tendencia fue más que clara, de esta manera el fin de semana comenzó con este single.


Hay que mencionar que este tema forma parte del soundtrack de la película “Marry me” la cual contará con la participación de J.lo y marca el debut de Maluma como actor. La cinta será estrenada en 2021.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0