Disfruta la “Feria del Libro Independiente” este fin de semana

0
1155

Continúa disfrutando este fin de semana de la octava edición de la “Feria del Libro Independiente”, la cual ha logrado reunir a 60 sellos mexicanos en un formato híbrido, con exhibición física y venta en la Librería Rosario Sánchez Castellanos, acompañada de una basta agenda de actividades en línea y ventas virtuales.

Bajo el lema “Comunidad en acción” persiste esta feria, ya que estaba programada para el mes de mayo, sin embargo lograron concretar una fecha entre patrocinadores, autores, editores, ilustradores, diseñadores y libreros, para lograr darle al lector un gran programa formando una tribu muy cercana y activa, pese a las circunstancias actuales.

El programa continúa hoy y mañana con distintas actividades en línea como charlas, presentaciones, funciones en pantalla, contando con dos invitados especiales este 2020, como editorial Tinta Limón, un proyecto autogestivo que ofrece tomos desde Argentina; y la Red de Librerías Independientes, que reúne una treintena de tiendas independientes de México.

Esta octava edición logró concretarse gracias a la Alianza de Editoriales Mexicanas Independientes (AEMI) y el Fondo de Cultura Económica (FCE), con la colaboración del Colegio de San Ildefonso.

Así que si eres un amante de la lectura, no lo pienses más y entra a su página oficial www.feriadellibroindependiente.mx y dejate llevar por las letras.

Zaira Montoya / Sociales 3.0