Descubre la Bitácora del Confinamiento, en la Galería Rosario Sánchez de Lozada

0
1101

¿Qué nuevo orden se ha instalado en la pandemia y cuáles serán las posibles nuevas rutas de vida comunitaria?, son los temas que los artistas muestran en la Galería Municipal Rosario Sánchez de Lozada, durante la más reciente exposición 

“Bitácora del Confinamiento”, es la exposición colectiva que cuenta con el trabajo de 21 artistas queretanos, en este recorrido lograrás descubrir todo lo que los artistas, pensaron, reflexionaron y la visión que tienen en torno a este tema.

A pesar de que esta exposición fue la primera en presentarse de manera digital, ahora ya la puedes disfrutar en vivo, con una previa cita al 442-224-2736 y 442-214-2783 en un horario de 9 a 14 horas.

El recorrido únicamente lo podrás hacer de jueves a domingo de 12 a 18 horas, con un grupo menor a 9 personas; de igual manera, es importante destacar que el horario preferencial para adultos mayores es los sábados de 12 a 13 horas.

Disfruta del arte, la cultura e inspiración de los artistas queretanos a través de distintas técnicas, en donde muestran como el arte le da un sentido distinto a este tiempo de confinamiento.

Zaira Montoya/Sociales 3.0