Aida Cuevas festejará sus 45 años de trayectoria artística en un show virtual desde el Auditorio Nacional

0
1352

Toda una leyenda de la música vernácula; Aida Cuevas se prepara para festejar sus 45 años de trayectoria artística, desde el Auditorio Nacional, por lo que promete un show espectacular, lleno de emociones y de canciones que han marcado su nutrida trayectoria.

Sobre el tema la cantante define que será una noche muy especial.

“Es un día muy especial, mis 45 años y nada más y nada menos que en el Auditorio Nacional y vamos a echar la casa por la ventana, aunque es un momento difícil para todos los que nos dedicamos al arte, pues nos va a tocar un momento donde el Auditorio estará vacío, pero eso no nos va a quitar las ganas de dar el espectáculo”.

El show estará conformado por 18 músicos, en especial el mariachi juvenil de Tecatitlán, además de ser un recorrido por sus cuarenta producciones discográficas, llegando a la gente de España y de otras partes de Latinoamérica, con la posibilidad de disfrutarlo dos días distintos, el 17 y 18 (repetición) a través de eticket Live.

La interprete define que siente emocionada al saber que llegará a todo el mundo con el show.

“Siento mucha emoción, agradecimiento y alegría por que es la música que nos identifica y seguramente el público que me va a ver saben quien es Aida Cuevas, espero les llame la atención ver a una mujer vestida de charra, vamos a ver las dos caras de la moneda y no estamos a expensas de un limite de personas”.

Además afirma que será una noche histórica, por hablar de su recorrido musical, su celebración y por la modalidad streaming a causa de la pandemia “Pienso que será una noche histórica por que va a marcar algo en mi carrera, a causa del momento que vivimos”.

Así que no te puedes perder este gran espectáculo, el cual promete emocionar al público, los boletos ya se encuentran a la venta a través de la plataforma antes mencionada.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0