Brillarán ‘grandiosamente’ en concierto streaming

0
936

Una de las giras más exitosas, taquilleras y reconocidas es sin duda “Grandiosas”, concepto que ha reunido a exponentes de la música en español en el escenario y que además ha pasado por  diversas etapas en su desarrollo, sumando y añadiendo a integrantes en su elenco, pero a su vez también compartiendo esporádicamente con otras cantantes

En esta ocasión, la gira llegará al formato streaming, teniendo a tres de las máximas exponentes de este concepto: María del Sol, Rocío Banquells y Dulce, quienes han sido las que consolidaron el proyecto.

Sobre el tema, y en rueda de prensa, María del Sol afirmó que por tratarse de un show streaming no quiere decir que no sea un show en forma.

“Lo que yo voy a hacer es un show, estoy contenta de volver a cantar y aunque sea con un publico reducido poder cantarles”.

Además, indicó que descartan temas inéditos, pero lo que sí habrá serán sorpresas, que se limitó a guardarlas en secreto para que sigan siendo sorpresa.

“Temas inéditos no, pero sí hay sorpresas, pero si se las dijera ya no serían sorpresa”.

Aunado a esto reflexionó sobre lo que más extraña y para ella sin duda lo que más pesa es el distanciamiento social, sobretodo por sus seres queridos.

“Algo que he extrañado es el toque y algo que hemos estado aprendiendo y no tenemos esto de las redes sociales muy familiarizada hemos estado aprendiendo y está increíble comprender esta forma de comunicarnos”.

Por otro lado, Rocío Banquells indicó que espera que la normalidad en los conciertos no tarde en llegar y que la pandemia pronto tenga final.

“Contenta de que sean parte de esta nueva cosa que se está teniendo que hacer y es maravilloso que el espectáculo siga adelante, estas tres grandiosas y esperemos en Dios que esto no dure mucho”.

Y es que para ella sin duda la experiencia dentro y fuera del escenario, pero estando en gira es lo mejor de todo.

“Lo maravilloso que es el escenario, que la pasamos muy bien, por que nos divertimos muchísimo todas”

Por otro lado, Dulce afirma que no han descuidado en ningún momento las medidas de sanidad.

“Los cuidados son muchos, tenemos un escenario muy grande, donde los músicos están distantes de nosotros y una gran pista entre el público y nosotras de al menos 3 metros”.

Así es que no te pierdas este gran concierto el próximo 24 de octubre a través de E Ticket Live.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0