Recaudan fondos para gastos médicos del director de la Gaviota Teatro Querétaro

0
1080

Se ha lanzado una campaña para recaudar fondos en apoyo al actor y director de La Gaviota Teatro Querétaro, Guillermo Smythe, quien fue hospitalizado de emergencia el pasado fin de semana.

“Han sido días muy complicados. Mi padre fue internado de emergencia el viernes, ha recibido dos cirugías muy complicadas. No me he separado de él, aún intubado se muestra fuerte y lleno de amor”, es el mensaje que compartió en  redes sociales su hijo y también actor Jorge Smythe. 

Donde de igual manera comparte la campaña que ha creado su hermana Kenya Smythe, para recaudar fondos y cubrir parte de los gastos que ha generado su hospitalización.

“Les pedimos su ayuda desde el fondo de nuestro corazón. Para que podamos mantener a mi papá ingresado en este hospital, debemos pagar la cantidad adeuda y darles un anticipo. Este hospital es nuestra mejor opción ya que se especializa en corazones pero lo más importante es que los médicos nos están permitiendo entregar las asistencias. Nuestro padre se encuentra en tratamiento de terapia intensiva en este momento sedado.”

El objetivo es llegar a los 100 mil dólares en apoyo al también ganador del Premio Emérito a la Producción Artística 2015. Si deseas apoyar esta noble causa entra a www.gofundme.com

Zaira Montoya / Sociales 3.0