Revive la historia de México a través de la miniserie “Memorias de Concha Lombardo”

0
1896

Concha Lombardo de Miramón, hizo hasta lo imposible por evitar una injusticia y aún así presenció el fusilamiento del amor de su vida.

Revive la historia de México, a través del estreno de la miniserie “Memorias de Concha Lombardo”, en las plataformas digitales de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro.

De las tablas a la pantalla llega esta miniserie histórica para toda la familia, con guión original de la actriz y directora de “Amigos del Teatro”, María Soledad Meré Alcocer, adaptación especial de Christian Arredondo, bajo la gran producción de Oscar Andrés Reyes.

Doña Concha Lombardo, fue la esposa del general Miguel Miramón, por el que sentía un gran amor, mencionaba en sus memorias que ella sentía por su marido un amor tan fuerte, apasionado así como sincero, lo describía como su vida y su alma, y al enterarse de su captura y condena hizo todo lo que pudo para impedir tal acto, sin embargo todo fue en vano y el joven idealista fue fusilado.

Será una serie de tres capítulos con una duración de 20 minutos cada uno apto para toda la familia, el próximo 12 de octubre a las 20:00 horas será el estreno del primer capítulo por medio de las distintas plataformas digitales de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro.

El segundo capítulo saldrá el 14 de octubre y el último será el viernes 16 de octubre 2020, con una segunda etapa de estreno en televisión abierta a nivel nacional, programada para principios del 2021.

Zaira Montoya/Sociales 3.0